Novia le pide a su amiga que sea su madrina de tatuajes

Una novia más que es exhibida en redes sociales se ha viralizado debido a que realizó el evento con padrinos para todo, a una amiga le tocó ser la madrina de tatuajes.

Aunque la tradición de pedir el apadrinamiento en eventos de este tipo está bien visto en nuestra cultura, hay quienes abusan de las circunstancias, tal como lo hizo una novia que le pidió a una amiga ser madrina para realizarse unos tatuajes junto a su pareja.

En la conversación de WhatsApp que ya circula en redes sociales se puede leer cómo la novia le avisa ocho días antes de la boda y le pide a su “amiga” que si puede apoyarla con los tatuajes.

madrina boda tatuaje
Foto: Especial

Al principio la amiga piensa que quiere que le haga un descuento ya que no solo quería los tatuajes para ella y su pareja si no para los hermanos del novio y sus damas. Pero al descubrir que quería los tatuajes gratis comienza la aclaración.

madrina boda tatuaje2
Foto: Especial

Después de la explicación de su amiga, al decirle que no regalaría su trabajo, le pide que lo tome como si fuera regalo de bodas. Cuando la tatuadora le explicó que no podía dar material y tiempo gratis le ofreció un paquete, pero la novia se excusó diciendo que ese dinero lo usó para su lugar en la boda y aquí es cuando explota todo.

madrina boda tatuaje3
Foto: Especial

Después de reclamarle, todavía tuvo el descaro de pedirle dinero para la fiesta y aquí es cuando ya no toleró el abuso, decidió quemarla diciéndole que ya ha hablado con otras amistades en común a las que les ha pedido apadrinamiento para armar la boda.

madrina boda tatuaje4
Foto: Especial

Al final la novia resultó ofendida e insultó a su “amiga”, a quien llamó víbora, mal educada y contestona.

madrina boda tatuaje5
Foto: Especial

¡Una historia más!

Mujer quería comprar arreglo de flores por 200 pesos

Mujer denuncia mal trato por parte del personal de Vocamx

Mujer se niega a pagar pastel a su costo real

Por mesa de dulces y soltera la desinvitan de la boda

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle-renaud

Michelle Renaud confiesa que fue una experiencia horrorosa grabar 'Rebelde'

Siguiente Artículo
alex fernandez jr

Alex Fernández Jr. contrae matrimonio

Artículos Relacionados
Total
319
Share