Mujer denuncia mal trato por parte del personal de Vocamx

En las últimas semanas, usuarios en redes sociales han expuesto la forma en la que han sido maltratados por parte de sus amigos, marcas o incluso clientes que intentan aprovecharse de los negocios mexicanos. 

Recientemente Mony García utilizó sus redes sociales para denunciar el aparente mal trato que recibió por parte del personal que manejaba la página de una marca mexicana de chamarras, conocida como Vocamx. 

No acostumbro hacer este tipo de publicaciones, pero personas así, hacen que a veces nos vayamos a comprarles a…

Publicado por Mony Garcia en Lunes, 10 de mayo de 2021

 

“No acostumbro hacer este tipo de publicaciones, pero personas así, hacen que a veces nos vayamos a comprarles a empresas grandes y no a pequeños negocios”, se lee al inicio de la publicación, donde aseguró que en Palacio de Hierro jamás la habrían tratado así. 

La chica que ha recibido el apoyo de sus amigos, resaltó que nunca fue grosera con el personal que atiende las redes sociales de la marca y recibió un pésimo trato por parte de ellos.

“Vocamx sus chamarras son hermosas, pero su educación deja mucho que desear, sé que tal vez el que yo les compre o no, no hará una gran diferencia en su economía, pero sí perdieron un cliente, y ganaron a alguien que nunca los va a recomendar, espero rectifiquen su servicio al cliente”, finalizó.

En las capturas de pantalla, el personal de la marca respondió de mala forma a la clienta, que estaba buscando un regalo para su novio y que finalmente fue “bloqueada” por el personal por supuestamente infringir normas de Facebook.

Vocamx

Tras hacerse viral, la marca mexicana lanzó un comunicado, disculpándose con la clienta y asegurando que han tomado cartas en el asunto para que la persona que estaba encargada de sus redes no vuelva a estar a cargo.

Sin embargo, han cerrado sus redes sociales y han concluido operaciones temporalmente, esperando reestructurar toda la empresa.

“Finalmente les comunicamos que hemos decidido cerrar nuestras operaciones indefinidamente hasta poder reestructurar nuestra empresa, ofreciéndoles productos y servicios de la calidad que nuestros clientes merecen”, finaliza el comunicado.

Vocamx
Vocamx

A pesar de estar toda a conversación en redes, el comentario de una usuaria ha resaltado, afirmando que Mony no colocó la plática completa con el personal y que podría haber más de lo que se ha compartido en redes.

usuaria

¿Han recibido un trato así?

Mujer se niega a pagar pastel a su costo real

Por mesa de dulces y soltera la desinvitan de la boda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Taylor Swift

Taylor Swift hace historia en los BRIT Awards

Siguiente Artículo
Ana Bárbara

Ana Bárbara recibe emotiva felicitación del hijo de Mariana Levy

Artículos Relacionados
Total
48
Share