‘Niño viral’ debuta con videoclip de reggaetón

Elías Navarro quien saltó a la fama en redes sociales tras grabar un vídeo a través de su trabajo en una tienda de conveniencia, conocida como ‘Oxxo’, logró debutar en la música junto a un cantante de reggaetón. 

El niño se estrenó como actor para Nibal, un cantante de reggaetón que está estrenando su más reciente sencillo junto a Elías.

La canción que protagoniza el ‘Niño Oxxo’ lleva por nombre “Viaje”, donde cuentan la historia de un adolescente que se enamora de una de sus compañeras y logra encantar con cada una de las acciones que describen en la canción.

“Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida… Hace unas semanas con el pana Elías grabando el vídeo de #Viaje. Su primer vídeo música y la rompió. Felicidades y gracias hermanito… mucho talento”, compartió Nibal a través de redes sociales.

Aunque el vídeo fue compartido hace una semana, es hasta ahora que se ha viralizado, logrando más 800 mil reproducciones y Nibal ha encantado con el ritmo y con esta colaboración junto a Elías.

¡Fan de Elías!

Cadena de hamburguesas contrató al famoso niño viral

Deja tu comentario
Artículo anterior
Animales Fantásticos

Actor de ‘Animales Fantásticos’ es enviado a prisión

Siguiente Artículo
Lupita D’Alessio

Lupita D’Alessio revela los buenos y malos momentos de su vida

Artículos Relacionados
Total
605
Share