Lupita D’Alessio revela los buenos y malos momentos de su vida

Lupita D’Alessio logró acercarse aún más a sus seguidores a través de su biografía contada por medio de una serie protagonizada por Mariana Torres, y el día de hoy se viralizó su reciente entrevista con Yordi Rosado.

La cantante apareció con el conductor, para revelar algunos detalles de su vida desde que fue una niña y, como en la serie, confirmó que su gran pasión era nadar y fue su mejor regalo, pero fue su papá quien le negó concursar en los Juegos Panamericanos.

Asimismo relató cada una de sus relaciones, donde hubo excesos, amor, pasión y muchos problemas que la llevaron a terminar con cada uno de sus esposos.

Pero el momento más duro fue el separarse de sus hijos durante 10 años, quienes pese a esta separación lograron permanecer unidos a ella, tanto que actualmente tienen una hermosa relación.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, es que aparentemente Orfeon, compañía discográfica que la lanzó a la fama, no ha permitido que la cantante tenga las regalías de sus canciones y por lo tanto, ha sido imposible grabar un DVD con todos los éxitos que ha logrado.

Lo anterior, aparentemente se dio a raíz de haber rechazado a uno de los jefes de la compañía, que esperan reaccione y le de la oportunidad de grabar un disco. Cabe resaltar que actualmente la cantante trabaja con BOBO Producciones, a quienes defendió de todas las polémicas que los han rodeado.

Pese a todos los tropiezos, Lupita está mejor que nunca viviendo en Cancún y lista para presentarse en concierto el próximo 11 de septiembre de 2021.

Lupita D’Alessio habla del estado de salud de su hijo

Nieta de Lupita D’Alessio debuta como cantante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niño Oxxo

‘Niño viral’ debuta con videoclip de reggaetón

Siguiente Artículo
Acapulco Shore

Karime de ‘Acapulco Shore’ se viraliza al aparecer con un bebé

Artículos Relacionados
Total
7
Share