Actor de ‘Animales Fantásticos’ es enviado a prisión

Fue por medio de la BBC, que confirmaron que uno de los actores de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, Kevin Guthrie, fue sentenciado a tres años en prisión. 

El actor habría cometido agresión sexual, contra una mujer, sin embargo, medios han decidido no dar detalles sobre el ataque.

Kevin Guthrie

“El jurado confirma que cometió estos crímenes atroces y la única sentencia apropiada es la prisión”, aseguró el alguacil Tom Hughes, afirmando que hay detalles escabrosos que no desean ventilar por la víctima.

Sin embargo, ha trascendido que el actor abusó de una actriz a quien aparentemente habría drogado. Las pruebas de ADN determinaron que Kevin abusó de ella sin consentimiento y finalmente fue registrado como delincuente sexual y hallado culpable en abril.

Aunque Kevin volvería a actuar en la tercera parte de la saga, Warner ha decidido borrar todas las participaciones del actor, tras darse a conocer esta noticia. 

Guthrie además de participar de manera secundaria en ‘Animales Fantásticos’, también ha participado en ‘The English Game’, ‘The Terror’, ‘Dunkerque’ y más.

Johnny Depp anuncia su salida de ‘Animales Fantásticos’

La tercera parte de ‘Animales Fantásticos’ se desarrollará en Brasil

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariana Grande

Reportan boda de Ariana Grande, durante este fin de semana

Siguiente Artículo
Niño Oxxo

‘Niño viral’ debuta con videoclip de reggaetón

Artículos Relacionados
Total
23
Share