Músico construye guitarra con el esqueleto de su tío

El músico de heavy metal decidió honrar a su tío de la manera más loca y construyó una guitarra eléctrica, usando los huesos de su fallecido pariente.

Se trata de Prince Midnight, un músico de Tampa que quiso rendir tributo a quien fue su mentor musical, quien falleció hace más de 20 años en Grecia. A través de su canal de YouTube este hombre compartió un vídeo mientras tocaba el instrumento que realizó con los restos de su tío.

“El esqueleto pertenecía a mi querido tío Filip, que murió en los años 90 y, por una serie de hechos, sus restos fueron repatriados a Estados Unidos desde Grecia y terminaron en mi posesión”, compartió Prince Midnight en su cuenta de YouTube.

De acuerdo al músico la guitarra es un mástil de una Telecaster, la cual está hecha de la costillas, la columna vertebral y los huesos de la cadera de su tío, a los que sujeta las pastillas y los potenciómetros. Prince desechó la idea de usar el cráneo de Filip debido a que estaba dañado, pero esa era la primera intención.

Midnight aegura que la guitarra está afinada, que todas las piezas están niveladas y que es totalmente estable. Además confesó para Huffpost que su mamá se escandalizó al momento de saber lo que hizo con los restos de su tío.

“Dijo que eso era un sacrilegio y obra del diablo. Ya sabes cómo son las mamá”, sin embargo, al preguntarle si consideraba a su tío como el más grande heavy metalero del mundo, ella respondió que sí. “¿Dónde preferirías que estuviera entonces, enterrado o machacando?”, le preguntó, y contestó: “Machacando”.

Artículo anterior
toño-mauri

Después de 8 meses de lucha contra la COVID-19, Toño Mauri sale del hospital

Siguiente Artículo
yuri

Yuri confiesa que a los 7 años un hombre intento abusar de ella

Artículos Relacionados
Total
58
Share