Mujeres no usan cubrebocas e insultan a quienes se lo piden

La pandemia por el coronavirus nos ha dejado una nueva normalidad que exige el uso de cubrebocas en lugares públicos. Sin embargo, hay quienes simplemente no quieren acatar estas normas de sana convivencia.

A través de las redes sociales se han viralizado el caso de dos mujeres porque se niegan a usar cubrebocas, para cumplir con las medidas sanitarias.

En redes circulan dos fotografías de una mujer que insultó al policía que le pidió el uso de cubrebocas para continuar en el lugar, sin embargo, se molestó y hasta hizo una seña obscena . Lo anterior ocurrió el pasado 21 de diciembre en el parque ‘La Mexicana’ y hasta el día de hoy continúa en tendencia en redes sociales.

“¡El parque está abierto! Para mantenerlo así, es indispensable que usemos TAPABOCAS TODO EL TIEMPO. Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten”, se puede leer en el mensaje que escribió en sus redes sociales el mismo parque ubicado en Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa.

Sin embargo no es el único caso que ha despertado la indignación de los usuarios en redes sociales, también circula un vídeo de una mujer que usa un cajero automático sin cubrebocas. Aunque la autoridad se acerca para pedirle su uso la mujer simplemente empieza a ofenderlos.

Artículo anterior
litzy

Litzy cuenta cómo casi muere su hermano en una explosión

Siguiente Artículo
gabriel-soto

El otro vídeo de Gabriel Soto que ha generado polémica

Artículos Relacionados
Total
333
Share