Litzy cuenta cómo casi muere su hermano en una explosión

La cantante de 38 años reveló recientemente, cómo casi muere su hermano en una explosión.

Durante una entrevista para promocionar “Vuelta en U” que Litzy dio detalles del accidente que tuvo su hermano en el que casi pierde la vida dentro de su propia casa. Los hechos ocurrieron hace casi un mes y afortunadamente no necesitó injertos.

“Mi hermano tuvo un accidente terrible, tuvo una fuga de gas en su apartamento y explotó el boiler, se incendió, se quemó muchísimo la cara, los brazos, fue una tragedia, algo muy feo para la familia, y eso cambió la dinámica porque entre el Covid, mi hermano convaleciente y mi mi mamá cuidándolo”, explicó Litzy para El Universal.

https://www.instagram.com/p/B4IkwmXjWm6/

Incluso el pasado 7 de diciembre, a través de su cuenta oficial de Instagram escribió un mensaje dirigido a su hermano Luis Domínguez, instantánea en la que aparece junto a sus hermanas.

“Babyto, hermano, nuestro bebé, ya recupérate al 100 para que te podamos comer a besos como nos gusta. Te amo con todo mi ser Mi Rey. Eres impresionantemente fuerte y valiente. GRACIAS a todas las personas que se han preocupado por la salud de mi hermano y que han orado por el. Es lo máximo sentir el cariño de la gente en estos momentos difíciles”, escribió en su Instagram Litzy.

Además Litzy contó que en realidad les afectó mucho la noticia a sus hermanas, a su mamá y a ella.

“Dentro de lo que pasó hay algo positivo al final porque él está muy fuerte, demostró su valentía, su fortaleza, está entero. Somos tres mujeres y él, que es el más chico, más mi mamá. Toda la vida ha sido el más mimado y ahora imagínate, todas vueltas locas, pegábamos de gritos afuera del hospital y él sabía que nos poníamos así y por eso se puso súper fuerte para todas nosotras”, contó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelica-rivera

Angélica Rivera aparece junto al Güero Castro y sus tres hijas

Siguiente Artículo
ladys-cubrebocas

Mujeres no usan cubrebocas e insultan a quienes se lo piden

Artículos Relacionados
Total
0
Share