Mujer utiliza pegamento industrial en el pelo y termina mal

Desde hace unos días se dio a conocer la historia de Tessica Brown , quien utilizó pegamento extra fuerte en su pelo, luego de que se terminara el gel que usaba para peinarse. 

A través de redes sociales, Tessica dio a conocer su historia y dio algunas muestras de haberlo utilizado todo, sin éxito, ya que su pelo estaba complemente pegado a su cabeza. 

“Mala, mala, mala idea (…) Mi cabello está así desde hace un mes”, declaró demostrando como su pelo estaba completamente inmóvil.

Entre los materiales que contiene el producto, resalta la acetona y propano, el cual aparentemente no debe entrar en contacto con la piel, ya que puede provocar irritación.

El fabricante de Gorilla Glue, pegamento que utilizó en su pelo, ofreció una disculpa a Tessica por este momento, pero no ha dado más detalles sobre si la compañía se encargará de los gastos. 

Durante esta semana, la mujer acudió con una amiga, para que le cortara la cola de caballo y aplicar un nuevo producto que aparentemente acabaría con ese momento, pero no rindió frutos.

Michael Obeng, cirujano plástico de Los Ángeles, se ofreció a pagar el tratamiento para liberarla del pegamento y hace unas horas el momento de la verdad llegó, para que finalmente Tessica pudiera vivir sin pegamento en su cabeza. 

Actriz de ‘The Mandalorian’ queda fuera de la serie

Deja tu comentario
Artículo anterior
sherlyn

Sherlyn da detalles de su regreso a las telenovelas

Siguiente Artículo
jacky-bracamontes-martin-fuentes

Esposo de Jacky Bracamontes realiza peligrosa actividad aérea

Artículos Relacionados
Total
42
Share