Sherlyn da detalles de su regreso a las telenovelas

Ha pasado un largo tiempo desde que Sherlyn no participa en una telenovela. Aunque mantiene su carrera vigente con su participación en algunos programas de televisión.

A casi nueve meses de haber dado a luz, confirmó su regreso a las telenovelas y aseguró que será antagonista en el nuevo melodrama que está bajo la producción de Juan Osorio. El título de esta nueva historia es ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Fue durante su visita a Televisa que los reporteros abordaron a Sherlyn para saber detalles de su vida como la carrera en psicología que comenzó recientemente. Además agregó que comenzó a filmar esta semana.

“Estoy feliz de volver con Juan Osorio, a ser la antagonista de la telenovela y hacerle la vida de cuadros a Mane y Eva Cedeño, creo que es el regreso por la puerta grande, el regreso que esperaba y de la mano de un productor al que adoro”.

Más tarde, a través de sus historias breves de Instagram agradeció a sus más fieles seguidores las muestras de cariño tras conocer esta noticia.

En esta nueva historia, Sherlyn comparte créditos con Mane de la Parra, Eva Cedeño, Diana Bracho, Emilio Osorio y Gonzalo Peña, entre otros.

Sherlyn impacta con abdomen marcado, tras convertirse en mamá 

Sherlyn presenta a su bebé con tiernas imágenes y vídeo

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijo-martha-figueroa

Martha Figueroa demanda a chica que acusó a su hijo de abuso

Siguiente Artículo
gorilla-pelo-pegamento-tessica

Mujer utiliza pegamento industrial en el pelo y termina mal

Artículos Relacionados
Total
1
Share