Lance Bass, de N’Sync se convertirá en padre de gemelos

Después de siete años de matrimonio Lance Bass y Michael Turchin se convertirán en padres de gemelos.

Este martes se confirmó la noticia sobre la espera de la pareja, quien harán posible su sueño de ser padres a través de una madre sustituta y será para el próximo mes de noviembre cuando lleguen los pequeños al mundo.

Según el mismo Lance Bass, él y su pareja habían intentado desde hace cuatro años tener hijos: “Cuando buscamos la inseminación artificial y la subrogación, no teníamos idea de cómo era. Casi todos los que conocemos no lo entendieron de inmediato. Eso es normal. Y es genial que tuviéramos a alguien con quien hablar porque siento que algunas parejas pueden sentirse muy solas en esta situación. Pero conocer a otras personas que han pasado por lo mismo es muy importante”, relató el integrante de N’Sync.

Michael reveló que tuvieron nueve donantes de óvulos y extrajeron algunos de estos debido a que no eran genéticamente compatibles, por lo que prefirieron no correr riesgos. También aseguró que anteriormente una madre sustituta quedó embarazada y sufrió un aborto espontáneo.

“Esta vez tuvimos que empezar de cero de nuevo. No solo tuvimos que encontrar una nueva donante de óvulos porque descubrimos que había comenzado con lupus, sino que también descubrimos que solo teníamos dos embriones sanos. Por lo general, el número es mucho más alto, así que cuando tuvo el aborto, tuvimos que empezar de nuevo “, explicó Michael.

Aunque Lance está preocupado por este nuevo embarazo, se han esforzado por no dejarse llevar y tomar las cosas con calma para evitar el dolor de perderlos nuevamente, incluso aseguró que en la novena semana solamente sus amigos y familiares lo supieron.

Ve el último adelanto de la película de Britney Spears que se estrena este fin de semana

Deja tu comentario
Artículo anterior
se casa con su cuñada

Mujer muere durante su boda y el novio se casa con su cuñada

Siguiente Artículo
Lucero Mijares

Lucero Mijares impacta al aparecer con maquillaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share