Simon Leviev, ‘estafador de Tinder’, quiere ser actor

Después de la popularidad que ha tenido la serie ‘El estafador de Tinder’ en Netflix, Simon Leviev, ha decidido aprovechar esta fama para lanzarse como actor en Hollywood.

De acuerdo al portal TMZ, Shimon Hayut (nombre real del estafador), ya ha firmado con un gerente de talentos, incluso se ha dado a conocer que el influencer planea escribir un libro, además protagonizar un programa y presentar un podcast de citas.

Por su parte, Gina Rodríguez, gerente de Simon Leviev en Hollywood, ha dado detalles de todas las ideas para aprovechar la fama de su cliente, quien quiere convertirse comenzar una carrera en la industria del entretenimiento.

“Nos dijeron que la idea de Simon para un posible programa de citas incluye mujeres que compiten por su amor… y él está interesado en compartir lo que se debe y lo que no se debe hacer en las citas en un posible podcast”, relató a TMZ.

simon
Foto: Especial

Por otro lado, Shimon Hayut, compartió en una historia de Instagram, que Netflix se equivocó al ponerlo como estafador y busca limpiar su imagen.

El documental, narra los eventos de la vida real de Leviev, quien se dice estafó aproximadamente con 10 millones a Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte Koeleman, tres mujeres que atrajo en la popular aplicación de citas, Tinder. Afirmó que trabajaba en un peligroso negocio de diamantes y que era hijo del oligarca de diamantes israelí multimillonario Lev Leviev.

French Montana comparte fotografía con el ‘Estafador de Tinder’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Estas son las fechas de la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Siguiente Artículo
Sophie Turner

Sophie Turner podría estar embarazada nuevamente

Artículos Relacionados
Total
44
Share