Mujer de 28 años muere de forma súbita mientras se ejercitaba

<<IMÁGENES FUERTES>>

A través de las redes sociales se ha viralizado un video que ha recorrido la web debido a lo impactante que es, pues muestra el momento exacto en el que una mujer de 28  años pierde la vida de manera súbita mientras hacía ejercicio.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de noviembre, en la provincia de El Oro, en un gimnasio ubicado entre las calles Sucre y Carrión Pinzano, de Ecuador.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a la prensa local, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde fue declarada muerta, pues ya había llegado sin signos vitales. Aunque la comunidad aseguró que se trataba de una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio, aun se desconocen las causas del fallecimiento.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando la mujer se desploma sorpresivamente en el suelo, después de hacer una pausa a las sentadillas que realizaba con un disco en sus manos, los testigos de este hecho se acercaron a la mujer para intentar auxiliarla.

Según recopiló el noticiero local ‘TC Noticias’, los restos de la mujer fueron velados frente al parque Primero de Mayo de Santa Rosa y sepultados en el cementerio general de la ciudad.

Muere, Arturo Martínez Aviña, la voz oficial del Dr. Simi

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz preocupa a sus seguidores por alarmante mensaje

Siguiente Artículo
Laura Flores

Laura Flores se quita la peluca en programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
16
Share