Memo Aponte se disfraza de ‘Cruella’ y provoca miles de memes

‘Cruella’ es la nueva película de Disney y se estrenó este fin de semana, la película protagonizada por Emma Stone ha desatado críticas positivas a quienes están emocionados por este personaje.

Sin embargo, ‘Cruella’ también ha sido la inspiración de algunos creadores de contenido, como Memo Aponte, quien salió a las calles de la Ciudad de México disfrazado del personaje y acompañado de algunos dálmatas interpretados por algunos de sus amigos cercanos.

Ante este homenaje, sus seguidores y ‘haters’ han realizado algunos memes en la red reaccionando y tomando con el mejor humor este momento.

Aunque hubo algunas críticas en la red por este homenaje que ya se ha convertido en un ritual para el influencer con cada estreno que llega a las salas de cine, los memes acapararon la red y colocaron el nombre de Aponte como tendencia del día.

https://twitter.com/ElbuenGeorge93/status/1399045190019657732

‘Cruella’ es uno de los filmes más esperados de este año y está estrenándose simultáneamente en las salas de cine y a través de Disney Plus, donde tiene un costo extra para verlo durante estas primeras semanas.

¿Ya la vieron?

Memo Aponte realiza cosplay de ‘Space Jam 2’ y se llena de críticas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Andrade

Hija de Karla de la Cuesta afirma que Gloria Trevi no fue víctima de Sergio Andrade

Siguiente Artículo
Cruz Azul

Cruz Azul se convierte en campeón, luego de 23 años de buscar el título

Artículos Relacionados
Total
0
Share