Cruz Azul se convierte en campeón, luego de 23 años de buscar el título

Fue hora de decirle adiós a la famosa ‘cruzazuleada’, ya que este fin de semana Cruz Azul levantó el trofeo de la Liga MX, tras empatar contra Santos en el Estadio Azteca y tener en el marcador global 2 goles contra 1 del Santos. 

El triunfo del equipo fue celebrado por fanáticos y quienes le iban a otros equipos, pero que estaban seguros que era hora de ponerle fin a la maldición que perseguía al Azul.

Juan Reynoso, es el responsable de conseguir este título que ha acaparado todos los titulares de esta mañana, ya que era común confirmar que la Máquina no había ganado.

Aunque muchos aficionados creyeron que el Azul no lo lograría, Jonathan Rodríguez, anotó el tanto que le dio la ventaja necesaria en el campo. 

Cruz Azul tiene nueve títulos de la Liga MX, y Santos fue el equipo que pensó derrotaría a un equipo que aparentemente venía con una maldición que se rompió.

Los festejos de los aficionados, se llevaron acabo en el Ángel de la Independencia, donde no dejaron de gritar y ondear la bandera del Azul durante la madrugada.

Pese a los festejos, no faltaron los memes en la red y aquí te dejamos algunos:

¡Azul, Azul, Azul! 💙

Selena Gómez, Khalid y Marshmello juntos en la final de Champions League

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cruella

Memo Aponte se disfraza de ‘Cruella’ y provoca miles de memes

Siguiente Artículo
Luis Miguel La Serie

‘Luis Miguel La Serie’ tendrá tercera y última temporada

Artículos Relacionados
Total
119
Share