Mejores amigos comparten a la misma mujer y piensan tener una familia

En los últimos días se ha viralizado la historia de estos amigos que se enamoraron de la misma mujer y ahora los poliamorosos comparten una relación de tres, incluso planean compartir hijos.

Se trata de Dino De Souza, de 40 años, y Saulo Gomes, de 30, ambos de Brasil y Olga, de 27 de Bielorrusia. Los tres se conocieron , durante unas vacaciones en un bar en Barcelona en 2019 y tras un flechazo por la europea ambos decidieron invitarla a salir al mismo tiempo.

Para no romper con su relación de amistad comenzaron a salir con Olga, aunque aclaran que nunca han estado juntos durante el sexo los tres. Eso sí comparten citas, resuelven problemas juntos, incluso planean hacer una familia.

37400538 9098343 image a 4 1609318374379
Foto: Jam Press

Ahora Dino, Saulo y Olga llevan casi un año y medio saliendo juntos. Además expresaron al portal Jam Press que lo más difícil de su relación ha sido explicarles a sus amigos y familiares cómo funciona su relación.

“Cuando las personas tienen la oportunidad de conocernos y hablar, cambian por completo la forma en que pensaban sobre nuestra relación. Se sorprenden y cambian las opiniones negativas que tenían antes”, asegura Dino De Souza.

Captura de Pantalla 2020 12 30 a las 15.46.00

Actualmente los tres viven juntos en Toulouse, Francia, donde comparten diversas personalidades, mientras Dino es el más positivo, Saulo es más organizado y serio, Olga es la distraída de la relación pero aporta el amor incondicional y puro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kings-of-leon-nuevo-material

Kings of Leon da adelantos de su nuevo material discográfico

Siguiente Artículo
geraldine-bazan

Geraldine Bazán comparte sexys fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
269
Share