Mejores amigos comparten a la misma mujer y piensan tener una familia

En los últimos días se ha viralizado la historia de estos amigos que se enamoraron de la misma mujer y ahora los poliamorosos comparten una relación de tres, incluso planean compartir hijos.

Se trata de Dino De Souza, de 40 años, y Saulo Gomes, de 30, ambos de Brasil y Olga, de 27 de Bielorrusia. Los tres se conocieron , durante unas vacaciones en un bar en Barcelona en 2019 y tras un flechazo por la europea ambos decidieron invitarla a salir al mismo tiempo.

Para no romper con su relación de amistad comenzaron a salir con Olga, aunque aclaran que nunca han estado juntos durante el sexo los tres. Eso sí comparten citas, resuelven problemas juntos, incluso planean hacer una familia.

Foto: Jam Press

Ahora Dino, Saulo y Olga llevan casi un año y medio saliendo juntos. Además expresaron al portal Jam Press que lo más difícil de su relación ha sido explicarles a sus amigos y familiares cómo funciona su relación.

“Cuando las personas tienen la oportunidad de conocernos y hablar, cambian por completo la forma en que pensaban sobre nuestra relación. Se sorprenden y cambian las opiniones negativas que tenían antes”, asegura Dino De Souza.

Actualmente los tres viven juntos en Toulouse, Francia, donde comparten diversas personalidades, mientras Dino es el más positivo, Saulo es más organizado y serio, Olga es la distraída de la relación pero aporta el amor incondicional y puro.

Artículo anterior
kings-of-leon-nuevo-material

Kings of Leon da adelantos de su nuevo material discográfico

Siguiente Artículo
geraldine-bazan

Geraldine Bazán comparte sexys fotografías en bikini

Artículos Relacionados
Total
113
Share