Geraldine Bazán comparte sexys fotografías en bikini

Tras el escándalo de Gabriel Soto, Geraldine Bazán se olvidó de todo y disfrutó la celebración de inicio de año junto a sus hijas.

El destino turístico que decidió la actriz para pasar a lado de sus pequeñas fue en Playa del Carmen. Aunque también tuvo un percance y no dudó en compartirlo con sus más fieles seguidores y además presumiendo cuerpazo de infarto.

“Bueno. Ahí les va, estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar. Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos. Lo comparto por que no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta qué hay algo que no está al 100%. Quiero agradecer a toda la familia @vidanta por consentirme, cuidar de nosotras y hacerme todo más fácil. Y a mis #mosqueteras que me apapachan y se preocupan de mamá @elissasbb @mirandasbb Las amo”, escribió en la descripción de la publicación.

Esta fue la primera publicación que compartió Geraldine y con la que recibió el año nuevo. “Hogar lejos del hogar. Mi primer día del año, no está mal ehhh. Foto por Elissa y cómo no podría decidirme porque las publico todas #compartirfelicidad”, escribió en la descripción de las sexys fotografías.

¡Cuerpazoooo!

Estas son otras publicaciones con las que ha logrado conquistar a sus más fieles seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
amigos comparten novia

Mejores amigos comparten a la misma mujer y piensan tener una familia

Siguiente Artículo
ricardo-muñoz-vacunado

Ricardo Muñoz vocalista del grupo Intocable ya fue vacunado contra COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share