Así lucirá Jared Leto como el Joker en la nueva versión de ‘La Liga de la Justicia’

Desde el pasado mes de octubre se reveló que Jared Leto volvería a interpretar al Joker de ‘Suicide Squad’. Esto para la nueva versión de ‘La Liga de la Justicia’ que prepara Zack Snyder.

Lo que se sabe de esta nueva versión es que mantiene algunos rasgos generales y la misma estructura de la cinta de 2017, pero tendrá cambios significativos. Como la inclusión de personajes como el Joker de Jared Leto.

Finalmente, la semana pasada se dio a conocer que se estrenará este filme el próximo 18 de marzo a través de HBO Max. El día de hoy Zack Sndyer dio un vistazo de cómo lucirá el Joker en su película: “Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen”, escribió en la descripción de la imagen.

En este nuevo look se aprecia a Jared respetando la cabellera larga de los Joker de Joaquin Phoenix y Heath Ledger. También parece tener una camisa de fuerza y unos los guantes de látex mientras sostiene la carta del Joker.

Pero el portal Vanity Fair mostró este primer vistazo de manera oficial.

EtzTEzHU0AASPXX
Foto: Vanity Fair

De acuerdo al director, el Joker será una pieza importante en la secuencia del filme y su historia podría enlazarse con la de los superhéroes, incluso redimirse y acabar como héroe en una continuación que será en otro formato.

Jared Leto volverá a interpretar al Joker de ‘Suicide Squad’

El Joker de Jared Leto podría convertirse en héroe en la versión de La Liga de la Justicia

Deja tu comentario
Artículo anterior
bad-bunny-wwe

Bad Bunny debuta en la WWE

Siguiente Artículo
pantalon-mariazel-me-caigo-de-risa

Mariazel enseña de más en 'Me Caigo de Risa'

Artículos Relacionados
Total
60
Share