Mariana Rodríguez realiza vídeo navideño junto a su esposo

La influencer Mariana González Cantú y su esposo Samuel García vuelven a causar polémica por su vídeo navideño.

A través de las redes sociales se ha difundido el vídeo donde aparecen Mariana y Samuel bailando y cantando para desear lo mejor esta fecha a “militantes, simpatizantes y asamblea electoral nacional de Movimiento Ciudadano”.

Como sabrás el senador de Movimiento Ciudadano es aspirante al gobierno de aquel estado. El vídeo se difundió en las respectivas cuentas de Instagram de la pareja.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, el clip ya es tendencia y está generado miles de comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

“Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León”, agregó en su mensaje la influencer, el cual fue replicado de la publicación de su esposo.

Por supuesto que el clip causó miles de reacciones entre los usuarios de las redes sociales y estas fueron algunas de las más divertidas que aparecen en Twitter tras la publicación de este vídeo.

La pareja protagonizó otra polémica, el pasado mes de octubre un vídeo, en el que usuarios de Twitter se burlaron de cómo reaccionó Mariana tras la agenda que le decía su esposo y de manera épica lo ignoró para presumir sus tenis.

Artículo anterior
SANTA-CLAUS

Difunden rescate de Santa Claus; quedó atorado en los cables de la luz

Siguiente Artículo
zac efron peluquero

Zac Efron se estrena como peluquero

Artículos Relacionados
Total
14
Share