Zac Efron se estrena como peluquero

Zac Efron apareció recientemente en redes para confirmar que la actuación se ha quedado en el olvido para dedicarse a cortar el pelo y así lo presumió con todos sus seguidores.

La barbería donde decidió trabajar como peluquero, presumió los dotes del actor en redes sociales, y por supuesto, seguidoras que han pedido que Zac sea su próximo peluquero personal.

“Zac Efron pasó a ‘Attaboy Kent Twoen’ para arreglarlo hoy, así que le dimos un ‘mullet’ (estilo de cabello que se caracteriza por ser corto en la parte superior de la cabeza y largo en la nuca). Él (Zac) también cortó el pelo de nuestro jefe, Robby, un corte, lo hizo sentir de 17 otra vez”, se lee al pie de la fotografía que ha generado todo tipo de comentarios.

Aunque es un hecho que seria un buen peluquero, el actor está tomando un descanso de los reflectores y probablemente en 2021 regrese a la pantalla chica o grande.

131930933 239264450888861 1613502294731878619 n

Hace unos meses el actor estrenó ‘Zac Efron: Con los pies sobre la tierra’, donde visitó algunos de los más emblemáticos lugares del mundo, para dar a conocer la belleza de cada uno a través de Netflix.

¡Véanlo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana-rodriguez-cantu-samuel-gracia-video-navideño

Mariana Rodríguez realiza vídeo navideño junto a su esposo

Siguiente Artículo
chicas-pesadas-coreografia

Vanessa Hudgens recrea coreografía de 'Chicas pesadas'

Artículos Relacionados
Total
0
Share