Mamá fit responde a la mujer que la trató de denigrar en un vídeo

Después de que se viralizara un vídeo en redes sociales de una mujer exhibiendo a una mamá fit por su forma de vestir, a través de su cuenta de Facebook, la modelo fitness pero también abogada decidió mandar un mensaje especial por medio de su cuenta de Facebook a todas las personas que le mostraron su apoyo.

En el vídeo se puede ver a la mamá fit, usando ropa deportiva, llevando a su hijo a la escuela y le ayuda con su mochila, lo toma de la mano y caminan juntos a la puerta: “Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco”, expresa la persona que publicó el vídeo en las redes.

Así respondió la mamá fit

“Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mi. Pero este post no es para hablar de esa mujer. Es para agradecerle a todas esas personita que estuvieron a mi lado mi bella familia, amigos y personas que no me conocen me demostraron su apoyo tan bonito y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lagrimas de felicidad, supe qué hay más personas buenas, empaticas , y con amor en sus corazones. Soy una Mami Fit que trabaja y cuido que mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores”, expresó Vanesa, quien es originaria de Bolivia.

vanesita medina

Este es el polémico vídeo que se viralizó.

Un joven sorprende por cuánto logra ganar dominando el balón en el semáforo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde ya tiene su cuenta en OnlyFans

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Santera ventila que Eduin Caz se dedica a la santería

Artículos Relacionados
Total
227
Share