Santera ventila que Eduin Caz se dedica a la santería

El cantante, Eduin Caz continúa en la polémica después de que se diera a conocer el accidente vehicular en el que se vio envuelta su camioneta, nuevamente el artista, está en el ojo del huracán debido a las declaraciones de una santera.

Una santera aseguró que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, practica la santería. Fue durante el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, donde ‘Karlita la Santera’ dio a conocer que es santero. Incluso, la especialista explicó que debido a las prácticas santeras son las que le han ayudado en varios conflictos y accidentes.

“El tema de la camioneta, a él no le pasó nada porque para muchos que no saben, el señor Eduin está dentro de la religión que se llama ‘Palo Mayombe’, dentro de la religión de la santería. Se puede decir que él hace cosas malas y está en cosas turbias, porque por el hecho de las cuentas que trae en los collares que él usa actualmente cuando él está fuera del trabajo, ya en casa, él se cuelga y se pueden dar cuenta que trae collares de la religión de Palo Mayombe”, relató Eduin.

Además detalló que el padrino de santería de Eduin Caz se identifica como Oni Shangó y es quien le aconsejó al artista no manejar y no salir, por alguna desgracia que iba a suceder. Finalmente la especialista dijo que los artistas quienes practican esta religión, pueden perder el piso y continuar haciendo cosas contrarias a la religión, pero al “final el muerto se las cobra”.

Eduin Caz aclara que se encuentra bien tras accidente en su camioneta

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mamá fit

Mamá fit responde a la mujer que la trató de denigrar en un vídeo

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek aparecerá en el 'Super Bowl' convertida en diosa griega

Artículos Relacionados
Total
0
Share