Un joven sorprende por cuánto logra ganar dominando el balón en el semáforo

Un joven originario del municipio de Nogales, en Veracruz, se ha convertido en tendencia debido al secreto que reveló recientemente a través de su cuenta de TikTok, en donde suele compartir su talento al hacer dominadas con su balón de fútbol.

Su nombre es Alex Rivera y su cuenta se especializa en darles trucos a sus seguidores para dominar el balón, sin embargo, se viralizó en los recientes días al revelar cuánto gana en un semáforo en cuestión de horas.

El vídeo lo compartió con el título: “¿Cuánto se gana en el semáforo en un día?”, al principio del clip, Alejandro muestra que su primera moneda fue de 10 pesos y después de unos minutos repite las nominadas hasta que junta una buena cantidad de monedas.

Además en el clip asegura que esto lo hace solamente los fines de semana como un extra y aconseja a sus seguidores que estudien y si tienen un talento lo exploten de esta manera.

Aunque no se alcanza a escuchar cuánto fue lo que logró juntar, en un segundo vídeo mencionó que ganó al rededor de 400 pesos en un lapso de tres horas.

@alexstylers Responder a @lalogarx #dinero #balon #lalogarx ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

12 menores de edad son detenidos por jugar la ouija en un panteón

Deja tu comentario
Artículo anterior
Melanie Carmona Villarreal

Melanie Carmona Villarreal revela si se hizo un procedimiento estético

Siguiente Artículo
Mia Khalifa

Mia Khalifa reaparece en Instagram con arriesgado atuendo

Artículos Relacionados
Total
23
Share