Maestro invita a sus alumnos a ver ‘Bob Esponja’ con él y solo uno se conectó

A través de las redes sociales hemos sido testigos de la nueva normalidad, misma que ha exhibido a los profesores en su trabajo diario a través de sus clases en línea, desde abusos por parte de docentes a sus alumnos hasta admirables acciones que nos han robado el corazón a los internautas.

Tal es el caso de un profesor de Perú, que decidió cancelar su clase para ver el nuevo filme de ‘Bob Esponja’ junto a sus alumnos, sin embargo, solamente uno se unió a la tarde de película que organizó su maestro.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el usuario @soydaniellara, quien dio a conocer la historia explicando que el Profesor Carlos no tenía con quien ver la película, incluso en capturas de pantalla de la conversación de Whatsapp se aprecia cómo les pide que hagan una ilustración de su escena preferida.

“Buenas tardes tengan todos, les necesito informar una cosa, ¡Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos!. ¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital!”, escribió el profesor en el chat grupal.

El joven que dio a conocer el caso, explicó que solo él se conectó para ver juntos la película y los usuarios en redes sociales mostraron su disgusto por parte de los alumnos que ignoraron la invitación de su maestro.

Artículo anterior
eterna navidad celebremos

Anuncian disco "Eterna Navidad" al estilo de 'La Hermandad' de 1986

Siguiente Artículo
grindelwald

Warner Bros. tendrá que pagar 10 millones a Johnny Depp

Artículos Relacionados
Total
1K
Share