fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Warner Bros. tendrá que pagar 10 millones a Johnny Depp

grindelwald
Foto: Archivo

Durante el fin de semana Johnny Depp dio a conocer que lamentablemente, Warner Bros. pidió su renuncia de ‘Animales Fantásticos 3’, esto después de que perdiera la demanda por difamación contra el diario The Sun.

El impacto de este anuncio trajo como consecuencia varias cosas, entre ellas la presión de los usuarios en redes sociales para que Amber Heard también saliera de la secuela de ‘Aquaman’ y además se revelaron otros detalles de su despido.

A través del sitio The Hollywood Reporter, se dio a conocer que el actor recibirá su sueldo íntegro por el proyecto, aunque el actor solo filmó una escena desde que inició la producción el pasado mes de septiembre en Londres.

A Depp lo respaldaba un contrato que contiene una cláusula llamada “pay-or-play”, la cual requiere que se le compense por completo así ruede el largometraje o no. De acuerdo al ComicBook.com señala que Johnny Depp recibirá 10 millones de dólares por una única secuencia.

Además el contrato del actor no tenía incluida ninguna cláusula de moralidad, para que los estudios se nieguen a pagar al actor, pese a eso el contrato fue revisado en varias ocasiones y nunca se agregó esta condición.

Tras esta decisión, el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, anunció que se busca a quien reemplace al actor y recientemente el portal Deadline acaba de señalar que Mads Mikkelsen, está en conversaciones con los estudios para convertise en Grindelwald.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos