Humberto Zurita habla de su relación con Stephanie Salas

Aunque el actor Humberto Zurita había manifestado su molestia por las preguntas que le hacia la prensa respecto a su relación con Stephanie Salas, parece ser que ya no le molesta dar detalles de este romance y recientemente confesó que la actriz era amiga de Christian Bach, su difunta esposa.

Zurita confesó que a pesar del amor que sintió por su esposa el cual nunca cambiará, ha encontrado el amor junto a Stephanie Salas, y en un encuentro con la prensa.

“No quiero hablar mucho de eso por respeto a Christian, pero Christian era muy amiga de Stephanie, muy muy amiga, incluso yo no lo sabía que eran tan amigas. Stephanie trabajó con nosotros muchas veces, yo la conozco desde muy chiquita, por eso yo nunca volteé a verla como mujer, porque yo le llevo años y cuando Stephanie trabajó por primera vez con nosotros yo creo que tenía 21 años”, recordó el actor

Publicidad
Publicidad

Humberto también habló de la buena relación que mantiene con Sylvia Pasquel, mamá de Stephanie, quien incluso hace poco halagó al actor y auguró que su relación iba por buen camino  y recalcó que tiene buena relación con las Pinal.

Pero también habló de lo que le enamoró de Stephanie, agregando que es involucrada mujer hermosa en todos los sentidos y muy culta.

https://www.instagram.com/p/ChBQkl2LrMg/

También agregó que le interesa mucho convivir con las hijas de Stephanie y confesó que su hijo Sebastián y Michelle se conocen por la amistad entre Christian y Steph.

“Yo no sabía, pero el otro día me estaba enseñando fotos de Mich, su hija, con mi hijo Sebastián, a los tres años de edad en las piñatas, Yo no iba a las piñatas, en ese entonces se estilaba más, ella iba a las fiestas de mi casa y yo ahí la veía, pero yo no sabía que Christian iba a sus fiestas, eran muy amigas”, comentó.

Stephanie Salas manda romántico mensaje a Humberto Zurita

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luisito Comunica

Luisito Comunica se viraliza con propuesta de matrimonio en Disney

Siguiente Artículo
ana maria polo

Ana María Polo eleva la temperatura en redes sociales usando ajustado traje de baño

Artículos Relacionados
Total
1
Share