Revelan que Christian Nodal se contagió de una ETS por desenfrenada vida

El cantante y compositor continúa en el ojo del huracán, desde que anunció su ruptura con Belinda ha estado envuelto en escándalos que lo han dejado mal parado, entre las polémicas que enfrenta ahora es que se ha revelado que sus decisiones le trajeron fuertes consecuencias.

Una fuente cercana a Christian Nodal contó que el interprete se habría contagiado de una ETS, esto después de su separación con Belinda.

De acuerdo a la revista TV Notas, un allegado al interprete del regional mexicano, cayó en un problema de alcoholismo el cual ya venía arrastrando desde años atrás además, antes de que comenzara su relación con Cazzu, el compositor fue captado con múltiples mujeres y esto le causó un contagio venereo.

https://www.instagram.com/p/CdYkmhxrn3H/

El informante reveló que al salir con cualquier mujer que se le pusiera enfrente, le trajo graves consecuencias, ya que no usaba protección al mantener relaciones íntimas con diferentes personas y esto le provocó que se contagiara de herpes.

“La verdad eso lo paniqueó bastante, porque no sabía por qué le pasaba esto, pero su vida loca le trajo consecuencias de este tamaño. Obvio, ahorita ya está con tratamiento y controlado, pero le dijo el doctor que es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”, informó la fuente.

https://www.instagram.com/p/CeKXFetLB31/

Así reaccionó Christian Nodal ante insultos a Belinda durante uno de sus conciertos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Angela Lansbury

Muere a los 96 años de edad Angela Lansbury, de 'La reportera del crimen'

Siguiente Artículo
Luisito Comunica

Luisito Comunica se viraliza con propuesta de matrimonio en Disney

Artículos Relacionados
Total
0
Share