Le pide perdón a Laura en anuncios de publicidad

Las misteriosas disculpas que aparecieron en diferentes espectaculares de Ciudad de México han causado revuelo en redes sociales quienes no han dudado en compartirlas con mensajes para la protagonista de estos letreros donde le ofrecen disculpas a una mujer llamada Laura.

Al parecer, alguien con muchos recursos económicos está dispuesto a todo con tal de ganarse el perdón de su amada a quien habría engañado con otra mujer, de acuerdo a los mensajes que se pueden leer en estos espectaculares.

Los usuarios de redes sociales han compartido desde hace días estas fotografías y videos en los que se aprecia un fondo blanco y letra negra con leyendas como: “Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”; “Perdóname, Laura fui un idiota”; “Laura: ella y yo solo somos amigos, créeme, por favor” o “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”.

Publicidad
Publicidad

Todos los usuarios han entrado a este drama salido de a ficción, incluso se han unido a la conversación y le han recomendando a la tal Laura que no le crea a este hombre.

Otros escépticos aseguran que se trata de una campaña publicitaria de la cantante ecuatoriana Mar Rendón, quien sacará un nuevo tema el próximo 12 de octubre.

Una mujer cachetea a su novio al recibir propuesta de matrimonio con un anillo de dulce

Deja tu comentario
Artículo anterior
T.J. Miller

T.J. Miller ya no quiere volver a trabajar con Ryan Reynolds

Siguiente Artículo
Issa Vegas

Issa Vegas posa al estilo de Yanet García

Artículos Relacionados
Total
28
Share