T.J. Miller ya no quiere volver a trabajar con Ryan Reynolds

En una reciente entrevista que tuvo el actor T.J. Miller reconoció que no se lleva bien con Ryan Reynolds y no está dispuesto a volver a aparecer en la tercera entrega del antihéroe.

Aunque Ryan Reynolds, tiene un sentido del humor muy ácido, no a todos sus compañeros les agrada, tal es el caso de su compañero en la saga Deadpool, T.J. Miller quien le da vida a Weasel. Miller  confesó en el podcast Adam Corolla Show, dijo que no volvería a trabajar con Reynolds tras vivir un momento desagradable durante el rodaje de ‘Deadpool 2’.

“Me llevaba mucho mejor con él en la primera Deadpool porque no era una gran estrella del cine. ¿Volvería a trabajar con él? No. Pero también dije que no iba a volver a trabajar con Michael Bay y ahora somos amigos. Pero Bay es diferente. Tuvimos un momento muy raro en el rodaje de ‘Deadpool 2’, cuando pidió que rodásemos una toma otra vez. Y después de terminarla se refirió a mi como si estuviera en mi personaje, Weasel”.

Publicidad
Publicidad

“Me dijo: ‘¿sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? Que no eres la estrella pero haces lo justo para parecer gracioso y que podamos seguir rodando la película de verdad’. Después eso todos los presentes se quedaron sin palabras y su relación se enfrió considerablemente.

Aunque la próxima película de Deadpool le da un giro importante a la franquicia,  T.J. Milller anunció que mejor que no cuenten con él ni aunque le ofrecieran el doble volvería a su personaje.

“Creo que Ryan tiene que hacer ‘Deadpool 3’ y seguir haciendo películas. Simplemente es que no le caigo y fue muy raro la forma que tuvo de demostrarlo. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que no necesito hacer Deadpool 3”, explicó el cómico.

Afirman que estos actores estarán en ‘Deadpool 3’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Iker Casillas

Iker Casillas asegura que su cuenta fue hackeada tras polémico tuit

Siguiente Artículo
Laura

Le pide perdón a Laura en anuncios de publicidad

Artículos Relacionados
Total
8
Share