Una mujer cachetea a su novio al recibir propuesta de matrimonio con un anillo de dulce

Una pareja de novios, un juego de beisbol, una propuesta de matrimonio, ¿qué puede salir mal?

Uno podría imaginar que es el momento perfecto y romantico para una propuesta, sin embargo, a este hombre se le ocurrió jugarle una mala pasada a su novia y todo salió mal pues recibió una bofetada en la cara. Todo ocurrió durante un partido de los Toronto Blue Jays contra los Boston Red Sox, en el Rogers Centre el pasado domingo. Fue a través de una cuenta de TikTok que un clip se hizo viral, al acumular más de 250 mil visitas.

De acuerdo al portal Daily Mail, el sujeto ha sido identificado como Alexander Korda, originario de Nueva York , quien detuvo a su novia mientras se dirigía a su asiento, se arrodilló y dejó a su novia sorprendida, pues al momento de sacar una pequeña caja negra del bolsillo izquierdo de sus jeans, reveló un Ring Pop.

Publicidad
Publicidad

Al momento de que su novia vio el anillo rojo gritó: ‘¿Qué diablos te pasa?’ y lo abofeteó y le arrojó su bebida mientras los fanáticos gritaban desde sus asientos. Por el momento se desconoce si la propuesta fue una broma o genuina, pero varios usuarios de las redes sociales han especulado que fue para obtener algunas visitas.

¿Real o Fake?

Le declara su amor con mariachi, lo rechazan y se viraliza

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Trevi

Gloria Trevi se cambia de vestuario frente a su público en pleno escenario

Siguiente Artículo
maite y andres tovr

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar reunió a los RBD

Artículos Relacionados
Total
5
Share