Eugenio Derbez revela que quiere adoptar a tiktokers

A principio de semana Eugenio Derbez anunció de manera formal que había pensado seriamente en la adopción, esto tras platicarlo con Alessandra Rosaldo. En ese momento sus seguidores comenzaron a especular al respecto, asegurando que se trataba de una mascota.

Sin embargo, este miércoles el comediante explicó a través de su cuenta oficial de TikTok que se trataba de una campaña para adoptar a famosos de la plataforma. En el clip explicó las bases que los tiktokers debían seguir para nominarse o nominar a su influencer favorito.

“Yo Eugenio Derbez en pleno uso de mis facultades mentales, adoptaré a cinco tiktokers, con los que formaré una familia digital, para seleccionarlos no me voy a fijar en su genero, raza, religión ni en su cantidad de followers, lo único que si voy a considerar es en su talento, la convivencia con los tiktokers adoptados consistirá exclusivamente en crear vídeos juntos”, detalló

Sin embargo, esta campaña rebasó más de 417 mil mensajes de adopción. Ahora Eugenio Derbez tendrá que revisar todas las solicitudes y como aseguró que en un mes anunciará a los cinco hijos adoptivos que tendrá.

¿Quién dijo yooo?

Eugenio Derbez anuncia adopción junto a Alessandra Rosaldo

Artículo anterior
luis-fonsi-sound-by-four

Luis Fonsi rinde tributo a Sound by Four y el tema "A puro Dolor"

Siguiente Artículo

Celia Lora enamora con bikini transparente

Artículos Relacionados
Total
3
Share