“Ya no tarda en morirse”: Adela Micha habla sobre Silvia Pinal y aclara comentario

La conductora de radio, Adela Micha, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que hablara respecto a la salud de la primera actriz Silvia Pinal, quien fue hospitalizada la tarde de este miércoles, debido a una hipotensión y posterior contagio de COVID-19.

”¿Y tenemos algo preparado? Ya no tarda en morirse ¿por qué no me escriben algo y se los grabó?. Yo creo que ya se va a morir”, fueron las palabras que dijo Adela mientras platicaba con una persona de producción.

El bochornoso momento se dio esta mañana durante un corte comercial de su programa “Me lo dijo Adela” en YouTube. 

Adela Micha aclara su comentario

Tras el incidente que ha causado polémica en redes, Adela salió a aclarar, en el mismo espacio, que ella solamente pidió que se utilizara una entrevista que Silvia le dio para ilustrar la llamada que le concedió Alejandra Guzmán para hablar de la salud de su madre esta mañana, mas no pretendía ser “falta de tacto”.
“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela, quien además agregó que es parte de su trabajo como periodista.
En dicho video, Adela fue respaldada por algunos de sus colegas que se encontraban en la mesa, quienes intentaron mejorar las cosas diciendo que lo único que Adela quiere es saber lo que está pasando y mantenerse al pendiente de la Salud de Silvia Pinal.

Además, desde su cuenta de Twitter, escribió que desea la pronta recuperación de Silvia: “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”, se lee en el breve mensaje.
Deja tu comentario
Artículo anterior
Disfraz Spider-Man

Joven se disfraza de Spider-Man para declarar su amor pero lo rechazan

Siguiente Artículo
'Chucky' Lozano

Chucky Lozano responde a su doble de TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share