Jared Muñoz, portero de Torreón, paga deuda tras ser exhibido por su ex novia

Paula Rey Turvein, exhibió al portero Jared Muñoz Martínez, actual jugador de Tepatitlán FC de la Liga Expansión, por haberle pedido dinero prestado y luego bloquearla para aparentemente no pagarle.

La chica explicó en su cuenta de TikTok, que cuando Jared terminó su contrato con el Atlante no podía regresar a Torreón y le pidió dinero, pero aparentemente sí había recibido dinero por parte del equipo y solo pretendía sacarle más dinero.

https://www.instagram.com/p/CSJVazaAmfn/

A través de una nota de voz, confirmaron la identidad del jugador, quien aseguró pagaría su deuda con Paula, sin embargo, terminó por bloquearla de sus redes sociales.

Ante este momento, la chica decidió enviarle mensajes a través de otros números de teléfono, algo que molestó al jugador y argumentó que necesitaba tiempo para liquidar el dinero, sin embargo, nunca llegó ese momento.

Cabe resaltar que además de Paula, hay otras dos chicas involucradas a las que también manipuló y a las que pidió cantidades grandes de dinero, sin embargo, luego de darse a conocer el asunto, el jugador aseguró que la deuda con la influencer ya había sido saldada. 

Finalmente Pau utilizó sus redes sociales para confirmar el equipo Tepatitlán había liquidado la deuda con ella, a nombre del portero que, por supuesto, ha recibido el apoyo de sus seguidores.

Jared Muñoz

Mujer afro denuncia acto racista en TikTok

Afirman que este influencer es hijo no reconocido de Sergio Basteri

TikToker pierde la vida, tras caer de una grúa en China

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julián Gil

Eugenio Derbez apoya a Julián Gil, tras no ver a su hijo desde 2020

Siguiente Artículo
Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz

Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz protagonizarán serie policiaca

Artículos Relacionados
Total
77
Share