James Gunn reacciona al viral de niños contra Thanos

La semana pasada se viralizó un divertido vídeo sobre una épica batalla entre Thanos versus ¿Batman? y James Gunn reaccionó al momento de la mejor forma. El alcance de las redes sociales pueden lograr todo tipo de sorpresas y que un vídeo de una fiesta infantil llegara a los ojos del director de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha sido completamente hilarante. Por lo que el clip continúa siendo tendencia.

El vídeo muestra una fiesta infantil realizada en un salón de fiestas ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Lo más gracioso de dicho clip es que se mezclan los grandes universos de Marvel y DC.

En batalla podemos ver a Thanos contra Batman, pero también a Spider-Man, Iron Man y el Capitán América. De un momento a otro cuando el Caballero de la noche tiene sometido al super villano, un pequeño perdió el miedo y se fue directo al rostro de Thanos, pero eso no fue todo, más niños se unieron al ataque.

“Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algunos bastardos filtraron imágenes el primer día de rodaje. Nada genial”, escribió James Gunn, director de ‘Suicide Squad 2’, al compartir el hilarante clip este fin de semana.

No es la primera vez que Gunn reacciona a nuestro humor, el año pasado compartió también el vídeo viral de ‘el Matador’ como Yondu.

¡Qué risa!

Luis Hernández se gana a usuarios en redes por su imitación como Yondu

James Gunn confirma la participación de Sylvester Stallone en ‘The Suicide Squad’

James Gunn regresará para dirigir ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Artículo anterior
horacio-pancheri-isa-valero

Horacio Pancheri enfurece, tras ser captado con su nueva novia

Siguiente Artículo
yalitza-aparicio-globos-de-oro

Yalitza Aparicio será una de las conductoras en los 'Globos de Oro 2021'

Artículos Relacionados
Total
8
Share