Jake Paul ofrece 15 millones de dólares por pelea entre Will Smith y Chris Rock

Después de la polémica noche que se vivió en la entrega 94 de los premios Oscar, en la que Will Smith abofeteó a Chris Rock por la broma de mal gusto que hizo el comediante sobre el físico de Jada, debido a la alopecia que padece, el boxeador, Jake Paul ha hecho una controvertida propuesta.

El también youtuber, quiere que Will y Chris se enfrenten en su cartelera. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Jake Paul ofreció 15 millones de dólares a cada uno para organizar una función de box para el próximo mes de agosto.

“Tengo 15 millones para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, se puede leer en el tuit que se ha viralizado en las últimas horas.

Cabe resaltar que Will Smith ha recibido toda clase de comentarios, generando un debate en las redes sociales, debido a que algunos consideran que su actitud fue machista, violenta e innecesaria, pero otros tantos defendieron la manera en la que actuó.

Tras recibir una ola de críticas y que la misma Academia se pronunciara al respecto negando toda clase de violencia, el actor se disculpó con el comediante, por su parte, Chris Rock no ha presentado cargos en contra de Will Smith.

Will Smith se disculpa con Chris Rock en un comunicado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ezra Miller

Arrestan a Ezra Miller por alterar el orden público

Siguiente Artículo
belinda 7

Belinda confirma que no regresará a México

Artículos Relacionados
Total
14
Share