Belinda confirma que no regresará a México

La semana pasada Belinda compartió a través de sus redes sociales que se encontraba en entrevistas de promoción, debido al próximo estreno de la serie española ‘Bienvenidos a Edén’, la cual estrena el próximo 6 de mayo en Netflix.

Durante una entrevista que ofreció al medio de comunicación MegaStarFm, Belinda sorprendió no solo al revelar sus planes en la música, sino sus planes a futuro. Para la escena musical Belinda colaboró en la realización de dos temas para la serie.

“Justo compuse dos canciones para la serie y una de ellas tiene ese toque electrónico, porque mi personaje se llama África y es una DJ famosa. El otro tema, el de cabecera, es más cinematográfica, melancólica y con un mensaje personal. Me gusta porque me quité como a Belinda, me puse a componer y es algo completamente distinto a lo que han escuchado de mi”.

Otra de las sorpresas que dio Belinda durante su visita con las conductoras Nía & Marta, fue que no regresará a México.

“Me voy a instalar aquí a vivir que estoy super emocionada por que es una nueva etapa de mi vida, yo soy española además, yo nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión,porque al final uno siempre regresa a casa, en algún momento de su vida, y yo me siento como que regreso a casa también y estoy disfrutando mucho de este momento, porque amo amo España”, señaló.

Belinda disfruta de su soltería en España con mini vestido

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jake Paul

Jake Paul ofrece 15 millones de dólares por pelea entre Will Smith y Chris Rock

Siguiente Artículo
Jim Carrey

Jim Carrey arremete contra Will Smith

Artículos Relacionados
Total
35
Share