Infuencer pierde la vida, tras simular un robo

Desde hace unas horas se dio a conocer que un youtuber conocido como Timothy Wilks perdió la vida, luego de recibir varios disparos por fingir un robo para su canal. 

De acuerdo a la información del Departamento de Policía de Metro Nashville, los oficiales llegaron al estacionamiento de un parque de trampolines y atracciones, donde David Starnes Jr., de 23 años, confirmó que disparó en contra del influencer de 20 años de edad.

Testigos confirmaron que el famoso y otros amigos se acercaron a un grupo de personas portando cuchillos carniceros para fingir un atraco, en ese momento Starnes quien no sabía que todo era una broma disparó en defensa propia.

“Cuando los ofícieles llegaron al lugar a las 9:25 pm., David Starnes Jr., de 23 años estaba allí y admitió haber disparado a Wilks. Starnes dijo que no estaba al tanto de la broma y le disparó a Wilks en defensa propia y de los demás”, confirmó la policía de Tennessee.

Sin embargo, Starnes no fue arrestado porque disparó en defensa propia, y han resaltado que desde hace dos años YouTube, lanzó nuevas reglas que prohiben bromas peligrosas o amenazantes,  por lo que puede que  David no vaya a la cárcel por esto. 

Foto: Especial

A pesar de las reglas de la plataforma, jóvenes que tratan de sobresalir en el medio, han realizado estas bromas para sobresalir entre los influencers y algunos como Wilks han terminado con su vida.. 

Influencer rifará dos autos, para donar tanques de oxígeno

YouTuber muestra acoso que vivió en transporte privado

Artículo anterior
falcon-and-the-winter-soldier-captura

Liberan el tráiler oficial de 'The Falcon and the Winter Soldier'

Siguiente Artículo

Advierten de reto viral que realizaron Thalía y Ana Bárbara en TikTok

Artículos Relacionados
Total
78
Share