Advierten de reto viral que realizaron Thalía y Ana Bárbara en TikTok

A pesar de que las dos celebridades han realizado un reto que parece inofensivo, usuarios en redes sociales han revelado el peligro al que se podrían exponer algunas mujeres que se han sumado al ‘Silhouette Challenge’.

El reto viral se ha popularizado en la plataforma y consiste en que las personas que lo realizan cambiar radicalmente de look. De un atuendo relajado y poco atractivo a terminar con un vestuario ajustado para revelar la silueta negra con un filtro rojo.

Ambas famosas decidieron hacer su reto en su baño. Thalía aparece usando una pijama de seda mientras se cepilla los dientes, mientras que Ana Bárbara aparece como si saliera de la ducha con una bata de baño y una toalla en la cabeza.

Posteriormente Thalía aparece con un ceñido body strapless, mientras que Ana Bárbara luce un sexy body, acompañado con una blusa y unas botas largas.

Sin embargo, la periodista Ej Dickson, de la revista Rolling Stone, señaló que existen tutoriales en la web que enseñan cómo quitar el filtro rojo. De esta manera se dejan vulnerables a las mujeres que han realizado este reto completamente desnudas o con poca ropa.

“Obviamente, no los voy a enlazar, pero hay videos por todo YouTube que ofrecen tutoriales para “quitar” el filtro rojo en el reto de TikTok Silhouette Challenge. En el que las mujeres bailan desnudas o parcialmente desnudas. Esto es una enorme violación consentida de la privacidad y YouTube debería retirar los tutoriales lo más pronto posible”, se puede leer en la publicación del medio citado.

La sugerencia que han dado es ser consciente de lo que se lleva puesto antes de realizar la edición final para el reto ya que cualquiera puede tomar estas imágenes y revertirlas al original.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Timothy Wilks

Infuencer pierde la vida, tras simular un robo

Siguiente Artículo
erika-buenfil-traje-de-baño

Erika Buenfil aparece con una fotografía desde la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share