Influencer brasileña se arrepiente de bicheptomía

Desde hace unos días circula en redes sociales el vídeo que compartió una joven influencer brasileña en el que confiesa su arrepentimiento por someterse a una bicheptomía.

Se trata de Jessica Frozza, una famosa TikToker que se sometió a una cirugía que cambió radicalmente su rostro y no le agradaron los resultados ya que no era lo que ella esperaba.

A través de su cuenta compartió un mensaje y ahora su caso se ha viralizado en redes sociales: “Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó? Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro. Hay muchos factores que pueden influir en que algo salga mal cuando uno se somete a una cirugía la vida está en riesgo no solo en las de cuestión estética si no en lo que se refiere en la salud”, expresó Jessica.

Aunque el vídeo fue eliminado en la cuenta de la tiktoker, el vídeo fue rescatado y difundido en otras plataformas, en el que buscan forjar conciencia sobre los estándares de belleza, sin embargo, algunos cirujanos han reaccionado asegurando que la joven influencer no solo se sometió a la cirugía sino que bajó radicalmente de peso.

Como sabrás la bicheptomía consiste en retirar las bolsas de las mejillas para que el rostro luzca más afilado y los pómulos resalten en el rostro.

Mariana González revela todas las cirugías a las que se ha sometido

Ex amorosa denuncia a médico por cirugías plásticas

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia-alejandra-guzman

Salen a la luz pruebas de agresión de Alejandra Guzmán a Frida Sofía

Siguiente Artículo
amor-prohibido

Recrean vídeo oficial de "Amor prohibido" con Christian Serratos

Artículos Relacionados
Total
277
Share