Mariana González revela todas las cirugías a las que se ha sometido

El nombre de Mariana González es cada vez más popular en la web. No solo por su relación con Vicente Fernández Jr., también por su gran influencia en redes sociales, también porque ha demostrado ser muy empática.

Por eso su sinceridad se ha convertido en una de sus características más aplaudidas, incluso en sus más recientes historias breves decidió responder las preguntas más íntimas de sus seguidores. En las respuestas Mariana reveló detalles de las cirugías a las que se ha sometido.

“Tengo lipoescultura, tengo aumento de busto, mis glúteos es grasa no es implante y me he hecho retoquitos en mi cara también”, detalló. Además agregó que se ha sometido a una bicheptomía, lipo de papada, relleno de labio, además de otro relleno en la barbilla.

Entre las preguntas que destacaron también fueron sobre su relación con Vicente Fernández Jr., dio detalles de cómo comenzaron a salir, si en verdad está enamorada y sus planes a futuro. Pero también habló de la polémica con su suegro Don Vicente Fernández, asegurando que lo respeta y que siempre buscarán cómo opacarlo. Las historias fueron recuperadas por la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’ y causaron revuelo en la misma plataforma.

Sus mensajes positivos han creado una gran comunidad en su Instagram, aunque también suele tener mensajes muy críticos.

Mariana González busca ser diputada en Jalisco

Mariana González comparte procedimiento estético con sus fans

Artículo anterior
erika-buenfil-traje-de-baño

Erika Buenfil aparece con una fotografía desde la playa

Siguiente Artículo
mariachi-gama-mil

Mariachi Gama Mil recrea coreografía de The Weeknd

Artículos Relacionados
Total
13
Share