Las integrantes de Spice Girls se volverán a reunir

Después de la última reunión que tuvieron las integrantes de las Spice Girls, se ha dado a conocer que muy pronto habrá un reencuentro.

Será para un evento muy especial que organiza Victoria Beckham y es que de acuerdo a lo publicado al diario The Sun, la boda de su hijo Brooklyn, hijo primogénito de la cantante y futbolista David Beckham se realizará este año.

El hijo mayor de las estrellas contraerá nupcias con Nicola Peltz el próximo mes de abril y por supuesto que para este enlace están invitadas, sus amigas Geri, Mel B, Mel C y Emma Bunton, además se ha confirmado la asistencia de todas.

“Ha sido una invitación muy adorable y todas las chicas están emocionadas. Va a ser la primera vez que las cinco Spice Girls acuden juntas a un acto social. Están deseando verse y ponerse al día de todas sus novedades”, informó una fuente cercana al diario británico.

Como sabrás, son solamente cuatro las integrantes del grupo quienes continúan trabajando juntas y están preparando una nueva gira mundial, como la que realizaron en 2019, aunque en aquella ocasión solo actuaron en Reino Unido e Irlanda, ahora podrían considerar fechas para Norteamérica y otras ciudades de Europa.

Victoria Beckham le enseña una coreografía de las Spice Girls a uno de sus hijos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gemelas

Gemelas de 35 años desean quedar embarazadas del mismo hombre y al mismo tiempo

Siguiente Artículo
Alfredo Adame

Captan a Alfredo Adame en acalorada riña con una mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share