French Montana comparte fotografía con el ‘Estafador de Tinder’

El pasado 2 de febrero se estrenó en la plataforma de streaming el documental ‘The Tinder Swindler’ o su titulo en español ‘El estafador de Tinder’, el cual se ha convertido en uno de los contenidos más vistos en Netflix en una semana.

A través de las redes sociales se ha convertido también en conversación pues han generado memes sobre Simon Leviev, incluso, recientemente se volvió tendencia junto al rapero French Montana, ya que decidió compartir una selfie junto al estafador.

Fue a través de sus historias breves de Instagram que compartió su sorpresa al encontrarse con Simon a bordo de un avión privado. Aunque al principio escribió una leyenda donde solamente decía que no podía creer que había conocido al estafador, la borró y después de burló de Leviev.

“No puedo creer que conocí al estafador”, escribió French Montana en la postal, por su puesto que esto generó una ola de criticas y debido a esto decidió darle la vuelta y publicó una fotografía más para mostrar que se estaba burlando del estafador.

FK 1BMHXIAA5G75
Foto: Instagram French Montana

“Oye, acabamos de salir del hospital. French Montana está bien otra vez, estamos bien otra vez, pero nuestros enemigos nos persiguen. Por favor, envía 50k rápido. Por favor”, escribió en la siguiente historia bromeando al respecto.

french montana
Foto: Instagram French Montana

El documental, narra los eventos de la vida real de Leviev, quien se dice estafó aproximadamente con 10 millones a Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte Koeleman, tres mujeres que atrajo en la popular aplicación de citas, Tinder. Afirmó que trabajaba en un peligroso negocio de diamantes y que era hijo del oligarca de diamantes israelí multimillonario Lev Leviev.

De acuerdo a medios internacionales, Leviev huyó de Israel, su país de origen, en 2011 y así evadir la ley tras cometer un fraude a los 20 años, después escapó a Finlandia, donde fue sentenciado a dos años en una prisión en 2015 luego de ser acusado de defraudar a tres mujeres, según informó The Times of Israel. Dos años más tarde fue liberado, pero en 2019 fue arrestado en Grecia con un pasaporte falso.

Aunque negó todas las acusaciones después de 15 meses en prisión en Israel, por cargos de robo, fraude, y falsificación de documentos, no relacionado con la supuesta estafa, le concedieron la libertad después de cinco meses por “buen comportamiento”.

Jennifer Lopez lanza videoclip de “Medicine” junto a French Montana

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel AA

Critican a Anuel AA por sorpresa a su novia Yailin

Siguiente Artículo
Aleida Núñez

Aleida Núñez sorprende con body desde un Ferrari

Artículos Relacionados
Total
8
Share