Aleida Núñez sorprende con body desde un Ferrari

La actriz y empresaria, Aleida Núñez ha estado en tendencia en las últimas semanas, desde que lanzó su propia página con contenido exclusivo, similar a OnlyFans, pero en el que todas las ganancias son para ella misma, idea que ha impulsado gracias a su cuenta oficial de Instagram.

Además de su nueva relación con un millonario, a quien conoció precisamente gracias a este sitio web, Aleida continúa promoviendo su contenido y para celebrar el 14 de febrero, que en varios países se festeja ‘El día del amor y la amistad’, la actriz lanzó una fotografía ad hoc a la fecha.

“Entra aleidavip.com”, escribió en la descripción de la publicación junto al hashtag “diasanvalentin”. En la postal aparece Aleida Núñez a bordo de un Ferrari rojo que combinó con un body y globos en forma de corazón.

La imagen generó más de 42 mil reacciones en la plataforma y más de 500 mensajes en la sección de comentarios donde sus más fieles seguidores la llenaron de halagos.

A pesar de que varios usuarios deducen que el Ferrari es de Aleida, o su novio se lo dio, la realidad es que la famosa cuenta con un equipo de producción y ñas fotografías fueron tomadas en una agencia de vehículos de lujo que compartió en las etiquetas.

Cada postal que comparte Aleida logra impactar a sus seguidores, a quienes invita a que se unan a su página.

Aleida Núñez podría volver a embarazarse

Deja tu comentario
Artículo anterior
French Montana

French Montana comparte fotografía con el 'Estafador de Tinder'

Siguiente Artículo
Super Muñeco

Muere el legendario luchador de la AAA el 'Super Muñeco'

Artículos Relacionados
Total
26
Share