Critican a Anuel AA por sorpresa a su novia Yailin

Desde que anunciaron su relación Anuel AA y Yailin la más viral, no han dejado de generar polémica debido a las contantes publicaciones que hace la pareja, desde la operación de la cantante, hasta su compromiso y sus contantes vídeos juntos.

Quien ha compartido más sobre este romance es Yailin a través de sus historias breves de Instagram, donde incluso compartió el momento exacto en el que Anuel se borró el enorme tatuaje que se hizo con una fotografía junto a Karol G, esto despertó cientos de críticas contra la joven de apenas 19 años.

Ahora ha despertado nuevamente cientos de críticas debido a la sorpresa que le organizó Anuel, llenando su sala de globos de corazones, arreglos de rosas rojas y algunos adornos más, incluso un oso de peluche viviente, que terminaron por derramar lágrimas en los ojos de Yailin.

“Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! @anuel 💍 😩Love”, escribió la cantante en la descripción del clip que ya acumula 519 mil reacciones en la plataforma además de 34 mil comentarios.

¿Por qué criticaron a Anuel AA?

Entre los mensajes que recibió Yailin en la sección de comentarios, fueron criticas, debido a que se parecía a la sorpresa que Anuel le hizo a Karol G.

“Siempre hace lo mismo no me sorprende”, “Lo mismo hizo con Karol”, “Y la historia se repite 😂como con Karol G”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CZVtcGWDDpj/

 

Novia de Anuel AA comparte cómo se veía antes de sus cirugías

Deja tu comentario
Artículo anterior
Evaluna

Ex de Camilo reacciona a comparaciones con Evaluna

Siguiente Artículo
French Montana

French Montana comparte fotografía con el 'Estafador de Tinder'

Artículos Relacionados
Total
12
Share