Amber Heard admite que no cumplió con su donación de 7 millones del divorcio de Johnny Depp

Amber Heard finalizó su testimonio en el interrogatorio directo del caso por difamación con su exmarido Johnny Depp de este lunes, tras una pausa de una semana por compromisos de la jueza Penney Azcarate.

En la primera parte de la jornada de este lunes, Amber Heard habló del incidente de las heces expuesta con pruebas en la corte y en la que Jonnhy Depp declaró que fue ella quien defecó en su cama nupcial, sin embargo, la actriz lo negó rotundamente, también hubo un par de incoherencias sobre la fecha en la que ocurrió el primer incidente de violencia y sobre el uso de maquillaje para crear moretones.

Después de un descanso en medio del juicio, finalmente Amber Heard admitió que no cumplió con su donación tras haber recibido 7 millones de dólares por el divorcio con Johnny Depp, a pesar decirle al tribunal superior del Reino Unido que sí lo hizo, incluso lo dijo en entrevista del programa televisivo holandés RTL Late Night que no quería nada.

La actriz culpó al actor por demandarla y eso impidió que siguiera realizando con la donación. Durante el juicio vivió un momento intenso con Camille Vásquez, la abogada de Depp debido a que Amber trataba de evadir la respuesta.

¿Por qué Johnny Depp no ha hecho contacto visual con Amber Heard?

Durante el interrogatorio también salió a la luz la razón por la que Depp no ha volteado a ver a Amber durante todo el juicio debido a la orden de restricción que interpuso la actriz en su contra y expusieron un audio como prueba donde Heard le pide que lo deje abrazarlo por última vez.

También la abogada Camille cuestionó a Amber sobre las pruebas expuestas en el juicio en el que ella le advirtió a Depp que nadie le creería que él vive violencia, posteriormente se fue a las declaraciones de Heard sobre los golpes repetidos que le dio y una fotografía de prueba donde no hay evidencia de marcas sobre los supuestos golpes que le habría propinado usando sus anillos.

Incluso hablaron del incidente donde ella aseguró que le rompió la nariz, con pruebas de un día después donde aparece en fotografías junto a Depp, la actriz luce con su nariz impecable y jamás recibió atención médica, no existen registros. Los abogados de Johnny Depp han usado esta estrategia de destapar las mentiras de Amber para que ellos sepan la verdad.

Amber Heard niega haber defecado en su cama conyugal y culpa a mascota de Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
kourtney kardashian travis barker

Kourtney Kardashian contrae matrimonio oficialmente con Travis Barker

Siguiente Artículo
Gwen Stefani

Fanática de Gwen Stefani se tatúa autógrafo que le hizo en su brazo durante concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share