Esta fue la pelea cortada en ‘AcaShore’, entre Dania, Mane y Nacha

Durante la última temporada de ‘Acapulco Shore’ el reality recibió múltiples críticas por las agresiones que sufrió Dania Méndez y aunque finalmente terminó por abandonar el programa, muchos seguidores quedaron descontentos con algunas decisiones.

Tras viralizarse la primera pelea entre Mane y Jawy contra Dania, MTV decidió cortar la segunda pelea que hubo entre las integrantes de esta temporada, incluyendo a Nacha Michelson.

Sin embargo, durante las últimas horas, este enfrentamiento fue filtrado a través de una página donde los fanáticos de ‘AcaShore’ comparten contenido de sus favoritos.

Aunque el clip ya no está disponible en la cuenta, aquí está para ustedes y en este enfrentamiento es posible ver como Dania a pesar de estar distraída, logra defenderse e ir contra Mane y Nacha.

Algunos de los seguidores de las integrantes, han confirmado que pese a todo el daño que intentaron a hacerle a Dania, ella no se dejó caer y peleó hasta el último minuto dentro de la casa.

La octava temporada de ‘Acapulco Shore’ está a punto de iniciar y recientemente confirmaron a los nuevos integrantes, sin Dania, Mane y Jawy.

Durante esta octava temporada, esperan más romance, fiesta y desenfreno, como acostumbran los integrantes de la casa, aunque solo con algunos viejos participantes de las primeras temporadas estarán presentes.

Mane y Dania se vuelven a enfrentar en el nuevo capítulo de ‘Acapulco Shore’

Cortan nueva pelea entre Dania y Mane en el segundo capítulo de ‘Acapulco Shore 7’

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida-sofia-enrique-guzman (1)

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

Siguiente Artículo
henry-cavill

Henry Cavill ya tiene novia y se viraliza con memes

Artículos Relacionados
Total
31
Share