Henry Cavill ya tiene novia y se viraliza con memes

Definitivamente Henry Cavill era uno de los solteros más codiciados de la industria del cine y actualmente su corazón ya tiene dueña.

El día de ayer el actor fue captado caminando por las calles de Londres en compañía de su actual novia, a través del portal Daily Mail, se dieron a conocer las fotografías en las que se ve que ya no esconde su amor de los paparazzi.

Con lo que respecta a la vida privada del actor siempre ha sido bajo mucha reserva, sin embargo, ahora no se preocupa por ser captado. Se trata de una misteriosa rubia a quien llevaba de la mano en todo momento y aunque ambos usaban el cubrebocas, se nota que definitivamente el amor está en el aire.

Se sabe que la última relación oficial del actor fue con Tara King en 2015, una joven que entonces tenía 19 años y con quien fue visto varias veces en alfombras rojas como la fiesta de los premios Oscar y en el estreno de ‘Batman VS Superman’.

545tpa9trsvjrps5
Foto: Especial

Las fotografías no tardaron en recorrer la web y por supuesto que miles de internautas reaccionaron de la mejor manera viralizando la nueva relación que mantiene Henry Cavill con esta mujer de quien aun no se revela el nombre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dania-mane-nacha-pelea-aca-shore

Esta fue la pelea cortada en ‘AcaShore’, entre Dania, Mane y Nacha

Siguiente Artículo
disfraz vacuna

Se disfrazan de adultos mayores para recibir vacuna en Coyoacán

Artículos Relacionados
Total
0
Share