Hijo engaña a su mamá con un concierto de Chayanne y la lleva a vacunar

La historia de un hombre llevando a su mamá con engaños a la vacuna, se ha viralizado en la red.

La mamá de este joven creyó que su hijo la estaba llevando a ver a Chayanne, quien sorpresivamente llegó a Monterrey a ofrecer un concierto, sin embargo, solo la engañó para llevarla a vacunar.

“¿Esta es la fila para ver a Chayanne?”, preguntó la mamá del joven que al final subió la historia a su cuenta oficial de TikTok, y quien lejos de decirle la verdad, reafirmó que el cantante estaba en la ciudad. 

Captura de Pantalla 2021 05 10 a las 12.52.23

Sin embargo, conforme avanzaba la fila, el chico le tuvo que confesar la verdad a su mamá, quien reaccionó inesperadamente y decepcionada por la mentira.

“¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, finalmente confesó el hombre que ya es viral en toda la web.

La madre del joven afirmó que toda la vida le pidió ir a un concierto de Chayanne y por supuesto, aunque se negaba a ser vacunada, finalmente terminó por aplicarse la dosis.

Algunos usuarios afirman que era mejor enseñarle la foto de Chayanne vacunándose contra COVID-19 que engañarla con un falso concierto que finalmente resultó una mentira para protegerla del virus, tal y como ocurría cuando eran nuestros padres nos engañaban para llevarnos a vacunar o simplemente al doctor.

¡Se pasa!

Toño Mauri entregó a su hija en el altar, tras sufrir COVID-19

Usuario de TikTok logra que Chayanne felicite a su mamá por su cumple

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sarah Kohan

Sarah Kohan causa polémica por ¿tatuar a sus hijos?

Siguiente Artículo
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez pasan romántico fin de semana en Montana

Artículos Relacionados
Total
140
Share