Ben Affleck y Jennifer Lopez pasan romántico fin de semana en Montana

Aunque hace unos días, Ben Affleck fue captado junto a Jennifer Lopez, las imágenes no decían absolutamente nada, ya que para los fanáticos de la pareja se trataba  de un montaje, sin embargo, ahora las cosas son diferentes.

Ambos famosos fueron captados juntos en una camioneta, mientras Ben manejaba era Jennifer la que estaba en el asiento del copiloto, aunque lucen serios, finalmente llegaron a la pista de un jet privado que los llevaría a un romántico viaje en Montana.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Una fuente anónima confirmó que el actor de ‘Gone Girl’ ha visitado la casa de Jennifer en Los Ángeles, desde hace algunas semanas y aunque parece que solo son amigos, este viaje definiría finalmente su relación. 

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, declaró un amigo cercano a People este lunes.

Sin embargo, oficialmente solo son amigos, y muchos seguidores de ‘Bennifer’, están a la espera de que confirmen su romance, el cual se ha convertido en uno de los más queridos de la farándula, deseando que ambos hayan resuelto sus respectivos problemas y su nueva relación no esté llena de problemas como ocurrió en el pasado.

Mientras tanto, es un hecho que la intérprete de ‘Jenny From the Block’ y el actor, se encuentran en estos momentos juntos y felices.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

¿Regresarán oficialmente?

Ben Affleck es visto junto a Jennifer Lopez

Una mujer rechazó a Ben Affleck en una app de citas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chayanne Monterrey vacuna

Hijo engaña a su mamá con un concierto de Chayanne y la lleva a vacunar

Siguiente Artículo
Julio Verdugo

Pierde la vida otro cantante de regional mexicano, Julio Verdugo

Artículos Relacionados
Total
82
Share