Encuentran al ciclista que se estrelló en su bici con San Juditas y se viralizó

Yulay se ha dado a conocer gracias su ingenio de encontrar a los personajes más famosos de la web y, recientemente logró dar con la ubicación del joven y su San Juditas, ambos se estrellaron en su bici contra un automóvil, hace aproximadamente dos años.

El joven que se llama Ulises tuvo un terrible accidente que lo viralizó y aunque no esperaba la fama, le llegó a su manera, tanto que la gente que lo ubicaba le pedía una foto.

A través de una divertida y corta entrevista, Ulises relató que sucedió después de haber chocado contra un automóvil y romper a su San Judas, el cuál ya está completamente reparado y listo para regresar a una peregrinación.

“La gente me ayudó. Me ayudaron a levantar mis cosas, me di a la fuga. Me escondí en el estacionamiento de Galerías, tenía miedo de que me agarrarán”, confirmó Ulises al asegurar que aparentemente había dañado el automóvil contra el que chocó.

Luego de esconderse, Ulises comenzó a salir en las noticias y en algunos programas, hecho que lo avergonzó, pero con el pasó del tiempo hasta él se ríe de lo sucedido.

Yulay se ha dedicado a encontrar a aquellos personajes que se han convertido en famosos por algunos minutos y gracias a su ingenio ha logrado grandes exclusivas, colocándolo como uno de los creadores de contenido más importantes del momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
julian-gil-patria-potestad

Julián Gil confirma con documentos oficiales que perdió la patria potestad

Siguiente Artículo
maestro disculpa

Destituyen al maestro que fue exhibido por humillar a un alumno

Artículos Relacionados
Total
52
Share